Stranger Things
Me ha encantado, por favor que vuelva pronto.
Sí
- la amiga pelirroja AKA la mortadela del hombre flor
- los créditos de inicio
- Winona comida de los nervios
- el hermano raro de Will
- el bate con clavos
- los walkie talkies
No
- el negro rándom
- no hay más negros
- las puertas al otro lado que se abren y cierran al azar
A mi el negro tampoco me gustó pero es que le tocó el papel de toca pelotas del grupo, igual en la próxima temporada me cae mejor.
BARB <3 Ojalá resurrección en la segunda temporada.
PD: a mi las puertas no me parecía que se abrieran al azar, sino que las abría el bicho cuando quería comer. Incluso la que se abre en el laboratorio no la abre Eleven sino el bicho cuando ella lo atrae.
@corny en realidad sí hay otro negro, el policía.
- Editado
A mí me ha encantado la ambientación, sin ser yo el mayor fan de los 80 que hay... La serie tiene muy buen ritmo, entretiene y se ve de un tirón pero sí es verdad que el nudo es flojo y la resolución... Aunque entiendo que han querido dejar muy abierta la posibilidad de una segunda temporada
Ah, creo que en las referencias no os he leído a ninguno Kyle XY y de ésta tiene bastantito...
Cierto, el poli.
También me recordó mucho al arranque del Half Life, sin ser nada de eso.
Mis bolas dicen que la segunda temporada irá de curar a Will o de expulsar un hombre flor de este universo.
Mike y Once
Me dispongo a verla esta noche,ya os contare.
- Editado
Parte de la gracia estética de la peli es que son unos ochenta muy realistas donde convivían looks bastante ochenteros, con cosas muy setentas e incluso decoraciones de restos de los 60.
Yo paso un poco de analizar los huecos de la trama, solo se que esa tropa de niños me cae muy bien, y quiero saber más de ellos.
Creo que lo que más me ha gustado y es donde fallaba un poco Super 8 es que aparte de captar la esencia de aquellos años, también han intentado imitar el cine que se hacía, reproduciendo incluso algunos errores que ahora mismo están bastante superados.
Al que seleccionó al niño que dobla a Lucas habría que despedirlo. Además, que sé quién es el chaval, el que salía en Abuela de Verano, que no vocaliza, no sé que hace doblando pero no es la primera vez que lo escucho...
Yo lo vi en VO todo. No me atrevo últimamente a oír doblajes, sin ser yo @Ninotchka ni nada de eso.
Goonies, The thing, Poltergeist, Nightmare on Elm's street y hasta al filmografia de John Hughes me ha parecido ver en esta maravilla.
He leido en algun lado, no recuerdo donde, que no habra secuela, mas bien referencias con nueva historia, supongo a lo AHS, porque si que es muy buena la temporada pero el hilo de media no da para mas.
Para mí son un sí hasta los momentos más previsibles. Me parece que están hechos queriendo y me resultan entrañables. El guión no busca complicar la historia sino entretener con ella y sus subtramas.
Y mi personaje favorito no es ninguno de los niños, es el jefe de policía de Hawkins (tanto su actitud, como su drama).
Podríamos indicar todas las referencias que hemos visto. Yo sumo Elfen Lied, Stand by me y Under the Skin
Neón Génesis Evangelion
El tirachinas de IT?
A Stephen King se le menciona explícitamente.
Otro SÍ es el mimo con el que se ha realizado. Como ya habéis comentado, son unos ochenta naturalistas