KikoCuadrado Si alguien quiere pista de que Eddie no va a volver en forma de vampiro ni nada por el estilo, el hecho de que el actor se haya cortado el pelo, indica bastante, por que no me lo veo con una peluca...
Elanonimotranquilo https://elpais.com/gente/2023-04-11/millie-bobby-brown-de-19-anos-y-jake-bongiovi-de-20-anuncian-su-compromiso-tras-dos-anos-de-noviazgo.html Pues ella adelantada para todo. Compromiso con 19 años.
Xtian23 Ay no pues que mensa de verdad, con 19 años será el segundo novio que tendrá pero bueno quienes somos nosotros para juzgar :neutral:
GinTONICs A mí siempe me ha dado un poco de cosica que en los photocalls el resto del reparto lleva un aspecto juvenil y ella va peinada maquillada y vestida como si tuviera 45... Me da un poco esa sensación de la gente que con 22 ya había hecho de todo y ya estaba de vuelta y aburrida de la vida.
KikoCuadrado Cae re-mal, por esa ANSIETAT de ir de adulta, cuando todos le teniamos cariño por un papel infantil. Gin +1 Siempre de señorona. y lo de casarse a los 19 en 2023. Pues... OK