Torrezna En el foro normalmente se habla en plan ‘flipo con esto’, pero en las guerras de divas se ha soltado de todo y los meltdowns de fans en los foros de fangoria también han sido telita. Lo de las viñetas de la de axolotes estaba a orto nivel.
Caine Yo lo de BFlecha no lo recuerdo, la verdad, ni siquiera sé bien quién es. Pero en todo caso, #yanosomosgremlins. De 2013-2016, que estaba esto on fire día sí día también, a 2021 ha cambiado bastantito el tono del foro.
elektrolu Yo recuerdo decir cosas feas de Guille Mostaza, pobretico mío, que no sé por qué le tuve mucha manía durante una época, ya se me ha pasado, era totalmente irracional.
perfect Me pasa igual. De hecho las interrupciones de las que se hablaban arriba a mí me encantan, porque me parece muy espontáneo. Me siento un poco voyeur escuchando
RadioFlyer Pues he escuchado los 2 podcasts y como dice todo el mundo... enhorabuena! Espero con ansias el Podcast de Mónica Naranjo. Lo de la tira cómica no hace taaaanto y se despellejaba sin piedad. El problema es la frontera entre estar en un foro y hablar como quieras porque es tu libre opinión, ser cauteloso o espontáneo y la gente que entra a leer las críticas a su grupo y no aceptan las críticas negativas o que en internet se hiperbolan mucho opiniones que pasado un par de días poco importan.