Me gusta mucho el articulo y el comentario de mi @Frikomid top top
Yo creo que uno de las principales problemas del Pitchfork post compra de corporación es haber traicionado su espíritu , antes podías estar o no de acuerdo con sus criticas pero había coherencia en su línea editorial... eran modernas, no les gustaba mucho el pop, tenían sus favoritas, a sus enemigas mortales y a las que tenían en el cajón de la indiferencia, no me fiaba de sus críticas del pop mainstream pero al mismo tiempo las reseñas de grupos más minoritarios me ayudaban a descubrir muchas cosas y tener cierta referencia, además de que como medio "grande" eran una opinión disidente a lo que suele aupar otros medios como Billboard, Rollingstone, etc ahora ver sus listas de fin de año es ver prácticamente lo mismo.
Ya el colmo de bajarse los pantalones y de ponerse al servicio de las masas ha sido ver el cambio de notas que hicieron hace poco de reseñas pasadas… que uno puede cambiar de opinión pues si, pero entre decir que algo era una mierda y luego ponerle un sobresaliente…. pues como que chifla un poco. Hace tiempo que han dejado de tener una opinión “alternativa” al mainstream y han pasado a seguir el consenso y encima intentar disfrazarlo de cierta intelectualidad y profundidad (la critica del disco de bud bunny es pa poner los ojos en blanco cada dos líneas) aparte de borregas inventadisimas las pichi.