elpirulawapo Beyoncé, Bowie, Nick Cave, Cohen, Frank Ocean, Rihanna, TAB, Kanye, Bon Iver, Kiwanuka Cohen en el 10
elpirulawapo 13 Nothingâs Real Shura shura-nothingsrealLa decisión de Shura de expandirse en su lado más âradio-friendlyâ en âNothingâs Realâ no nos permitirá saber cómo habrÃa sido un disco suyo lleno de canciones parecidas a âWhite Lightâ, pero con lo buenas que son estas canciones de estilo ochentero entre Fleetwood Mac circa 1987, Madonna y Janet, al final termina dando igual. Lo de Shura era pop en mayúsculas y âNothingâs Realâ es prueba de que la británica puede con cualquier estilo si se lo propone. Un disco, en definitiva, como los buenos, de largo recorrido.
aalexsound Yo apuesto por Bon Iver nº1, sintiéndose culpables por no dárselo a Frank Ocean y por eso le dieron la mejor canción.
Oskalito_ Yo como todos los años, de acuerdo con algunos, descuerdo con otros lógicamente. Sí que me llaman la atención dos cosas: - Cada año veo que encajo menos en el target de la lista (es decir cada año coincido menos) - El tema Rihanna de este año lo veo una paletada directamente, aquí y en donde la hayan colocado tan arriba,