Hoy es el Orgullo, un día de celebración, pero no para Rebeca “Joanne” Pous y La Pelopony. Las dos artistas se llevan fatal desde su encuentro en Cazamariposas de Divinity, donde compartieron una entrevista en la que La Pelopony preguntó a Rebeca cosas como “¿por qué tienes tan pocos seguidores en Instagram?” o “¿por qué llevas treinta años cantando ‘Duro de pelar'”? [NdE: ‘Duro de pelar’ se publicó en 1996)
Rebeca contraatacaba defendiendo que a ella la han llamado para cantar en El Orgullo y a la Pelopony no, y esta última ha decidido contestar con un vídeo en Twitter en el que ha dicho que ella no va al Orgullo “porque las cantidades que están pagando son ridículas” y ella tiene “un caché cinco veces mayor”, pues tiene “unos videoclips que me han costado una pasta”. Continúa: “Un artista que tiene unos videos de mierda y que nunca ha tenido un single en condiciones en su vida, normal que quiera ir al Orgullo por cien euros y un bocadillo de calamares. Pero yo, que me he gastado un imperio, pues no me apetece