osopanda90 A mí el rap no me suele ir mucho, pero las cosas como son, lo de esa muchacha es mágico. Europe is lost a mí me parece una obra de arte. Y el disco no pierde fuerza en ningún momento. No se, del de Sampha me acuerdo de la primera mitad.
DarioMARGELI por favor NO mas Amaral. Eran una horterada para empezar, insufribles y ahora importan menos que nunca. Pasar de pagina.
diekirc @sebas ¿Va a haber crítica a lo nuevo de Everything Everything? Van por el 8 en metacritic y la madre! siempre ha sido más o menos fans. Yo no sé todavía si me encanta o me da vergüenza ajena, como todo lo que hacen. https://youtu.be/myQVHve73vk
sebas @diekirc El anterior me gustó por lo mismo que a ti. Este grupo es un poco mi tejado, pero me pilló de vacaciones y lo tenemos ahí atascado, cuando volví tenía ya 15 días, una eternidad en el mundo internet, pero en algún momento lo sacaremos, sí.
diekirc :) Yo no me lo puse hasta ayer. Y tiene su gracia, me está pareciendo el más completo, aunque le falta un par de temazos.
DarioMARGELI Hoy 26 de Septiembre 2017 hay demasiado "trash" y musica de "paródia" en la "front page" de JNSP. Desde "Albert Pla" cuya musica es rumba-payasada a La Chillers que son 100% payasadas con mala voz y ademas todos versiones. !Que facil es coger canciones escritas por otros, cantarlas mal y hacer una payasadita y que te aplauda por ello JNSP! Mal! Por si fuera poco, los anuncios que aparecen todos son de travestis del show de Drag Race que me imagino que se dedican a hacer playback y mover los labios a grabaciones de Cher! Por favor, darle más valor a composiciones originales y cosas un poco más serias.
Pichirulas Súper a favor de usuarios como @DarioMARGELI En contra de: @Sexapolar @osopanda90 @corneacraneo @llamarsernesto