usuarix1710 Terry Richardson, vetado de Vogue, Glamour, Vanity Fair… por su supuesto historial de acoso sexual @sebas no os parece que el "supuesto" en este titular sobra? por favor, ya tenemos que leer los "hallada muerta", "muere una mujer" y "supuesto agresor" y no "asesinada" o "asesino" "mata a una mujer" para que aquí (una web moderna) también os andéis con estos tecnicismos que encubren siempre al mismo.
Pichirulas A esta alturas no creo que haya duda de la postura de la Madre en estos temas. Como dice @elano hasta que no haya condena...
usuarix1710 a mi me parece que detalles como estos marcan un cambio. vogue lo ha vetado sin haber condena, aquí siguen poniendo supuesto...
Pichirulas Eso es como cuando imputan a un político y lo apartan de la escena. Es cuestión de imagen. No pueden arriesgarse a que al final sea culpable y lo relaciones con su marca. El titular no dice ninguna mentira.
AdriEv Es que lo de supuesto queda un poco raro, tiene unas connotaciones que no molan, porque es lo que se pone siempre para tapar al tipo en cuestión. Quizá algo tipo "Richardson, acusado de acoso sexual, es vetado..." quedaría mejor.
usuarix1710 es que son manías que prácticamente salen solas, por eso prestar atención a estas cosas sí supone un cambio aunque parezca una tontería y blablabla
Moi Básicamente porque no puedes decir que alguien es un acosador sexual si todavía no ha sido condenado, así de simple. El resto buscarle tres pies al gato. Obviamente las revistas lo vetan porque quieren cuidar su imagen y no tener relación con alguien sobre el que pesan acusaciones tan graves, y más ahora con lo de Weinstein. Que además esas acusaciones no son de ahora precisamente.
AdriEv Pero si lo que estamos diciendo simplemente es que supuesto da lugar a malentendidos. Se puede expresar lo mismo de otras maneras que no causen confusión.
usuarix1710 no estoy pidiendo que se le acuse directamente, digo que se diga de otra manera. como bien ha dicho @AdriEv: Quizá algo tipo "Richardson, acusado de acoso sexual, es vetado..." quedaría mejor.