No me gusta la palabra "supuesto" ni las connotaciones que ha adquirido en el mundo del corazón, donde a veces la he escuchado en tono irónico o jocoso, pero es la que nos han enseñado en la Facultad que hay que usar, por lo que la utilizamos a falta de idear otra mejor. No tiene más, no nos corresponde a nosotros dictar sentencia y nos podemos meter en un pleito si lo hacemos. No sería la primera ni la segunda vez que recibimos un toque de un jefe de prensa o del abogado de una celebridad de EE UU
El titular de Jordi me parece el correcto, no creo que suavice la realidad o la esconda porque a este respecto como prensa desconocemos la realidad. Conozco la sentencia judicial a Mystikal por acoso y abusos, fue condenado, encarcelado y además es reincidente como violador, pues ha vuelto a ser condenado este año y me repugna que Mark Ronson haya trabajado con él, y que Bruno Mars se haya subido a un escenario con él. Pero en este otro caso no hay sentencia.
No obstante, el debate que ha surgido sobre si nuestro titular es el más adecuado, me parece enriquecedor. Lo tendremos en cuenta.