Apoarttc Alguien más no entiende el revuelo con la canción de Paramore? Está bien pero tampoco me parece nada del otro jueves
sebas Raúl se ha quedado solo defendiendo Bad Liar. A mí me sigue pareciendo Fiona Apple en malo. Me chifla It Aint Me, pero el rollo Kygo a estas alturas... pues he preferido votar más otras cosas. Carly está en espíritu pues es coautora del tema de Danny L Harle que hemos metido.
AdriEv Paramore van a rebufo del E•MO•TION. Jo, a mí la letra de Bad Liar me parece lo más. Y el puente orgásmico también.
AdriEv @sebas Melodrama habrá arrasado en vuestras votaciones, no? No tiene pinta de que haya habido mucha competencia con Slowdive y Kendrick.
sebas No, no ha arrasado. Hemos ido flipando en colores con los votos de los colaboradores a Slowdive. Y eso que yo mismo le puse un 9, pero no sé, no me esperaba para nada el apoyo tan jevi que ha tenido.
Suivant Las listas, esa evidencia de que cada año te enteras menos de las cosas. No conozco casi nada fuera del top 20 (y de éste no todo). En fin, es la edad. Por lo menos todavía no digo que lo que se hacía antes era mejor.
Torrezna Ay, la 1 y la 3. Para nada yo de ese rollo, pero me pondré la lista en mi recién estrenada suscripción premium del esputy (vengo de meses con apelmusic y no hay color) para ver con qué me quedo. (hoy no quiero ponerme troll que luego me arrepiento).
Jordi @Ignasi @Dardo Jajaja, corregido, yo recuerdo haberlo editado esta tarde, pero tenemos problemas con el spam y un plugin raro que no localizamos y el site últimamente no va muy fino. Gracias @Dardo de nuevo por el curro de hacer la lista.