sebas Muchas gracias! Los 50 vales ENVÍOGRATIS se han agotado pero voy a ampliar porque me da palo no llegar ni al Black Friday
sebas Hala, qué guay, mil gracias, no te he identificado. Veo 12 Joses entre los compradores ahora mismo Quería regalar alguna copia entre les foreres por el X aniversario, pero no sabía si alguien lo iba a querer XD
perfect @sebas , y si regalas alguno a los ganadores del song contest? Puede ser un estímulo para que la gente se apunte.
WilhemScream Hola @sebas yo también lo he recibido... tenias muchos "Miquel" entre los destinatarios? Yo era uno de ellos... encima la mesa lo tengo para saborearlo con calma.
sebas Anda qué guay. Miqueles solo dos, mil gracias, pero era un poco chungo llegar por el nick XD A algún forero sí que le he identificado y le he metido una notita. Aparte, por si era para regalo y tal. Se nos pueden poner "notas" al hacer la compra en "instrucciones para el vendedor" o algo así.
WilhemScream No pasa nada @sebas solo para supieras que uno de esos ha sido el mío. Me ha encantado hojearlo.. y encontrarme Cat Power (por poner un ejemplo)
Torrezna Hoy @sebas ha ido a "Hoy empieza todo" de Radio 3 para hablar de su libro: https://www.ivoox.com/hoy-empieza-todo-angel-carmona-jenesaispop-audios-mp3rf62561888_1.html
sebas Chupito cada vez que digo “totalmente”, “flipante” y “alucinante” Sorry no tengo experiencia en radio y no sabía que iba a hablar tanto. Solo ibamos a poner 4 temas en principio. Me lo he pasado como un enano, la verdad. Gracias por compartir y a Carmona por la invitaseon