claudiopiscu Muchísimas gracias a todos por el buen feedback. Nosotros nos lo estamos pasando genial grabando los programas y es muy guay leer vuestros comentarios. Ah, y @Gilamonster para nada me enfadaría con lo que dices. Sobre todo porque tienes toda la razón, ya ves cómo le pido perdón y todo a Sebas porque no callo. Prometo estar más relajadito y más callado en próximas entregas. Al menos intentarlo :blush:
angelmédano Muy interesante el podcast nuevo. Más divertido el primero pero este es más interesante. Más para reflexionar y con muchos palos a tratar.
sebas Muchas gracias! Y a ti en especial @elektrolu qué ilusión. A mí me encanta que Claudio me interrumpa porque así me resitúo y me pienso si lo que iba a decir merece la pena o no. De hecho cuando me dice que me está interrumpiendo todo el rato le hago una señal de que ni de coña y que siga. No tenemos experiencia locutando es todo una especie de lotería.
Victornoe El mejor disco de España que yo he escuchado en mi humilde opinión (quitando el madrileño y el mal querer): Le Parody - Hondo
timeout Family, Los Brincos, Los Planetas, La Buena Vida, Los Planetas... no podría decidirme nunca. Aún así me mola la idea!
elektrolu Mira, sí: https://jenesaispop.com/foros/discussion/1795/spanish-survivor-los-mejores-discos-nacionales-de-la-historia
elektrolu Ah, espera, que la chochogordo de @Joseramone no lo termino y lo dejó a falta de conocer el top 3.