elpirulawapo Ya que hoy es su cumple y como algún fan suelto hay por aquÃ. Le abro hilo a este señor. Como no tiene fotos muy decentes pongo esta de Luis Fonsi.
corneacraneo Ay, la pobre. Nunca le había puesto cara. Soy yo así y voy hecha una mamarracha todo el día. Total...
yo_era_damo El Sexto Sentido <3 El Protegido <3 Señales <3 El Bosque <3 La Jóven del Agua <3 La visita <3
Elanonimotranquilo a mí el bosque me parece la mejor película que se ha hecho sobre la guerra de irak
Torrezna El 6° sentido y El protegido me encantan. El bosque y Señales bien. La joven del agua me pareció horrorosa y ya no le he dado otra oportunidad.
Dotore_Stivill A mi me gustó el incidente, pero es que a mi me encantaban cosas como En la dimensión desconocida, historias de la cripta y cosas así, y parece un capítulo largo de esas cosas.
diekirc Llego tarde pero sí, otro fans aquí. Me gusta (mas o menos) todo lo que ha hecho, menos After Earth que no la pienso ver porque no soporto al hijo de Will Smith. Yo también me cagué vivo con la escena esa de Señales.
VarelaAltamira Otro fan. El bosque me parece una genialidad, y La joven del agua creo que hay que verla con un matiz importante: es un cuento infantil. Con El incidente me paso como a @corneacraneo , hablaban tan mal de ella que cuando la vi me gustó. Tengo pendiente de ver La visita, puede que caiga esta semana que tengo visita yo en casa :mrgreen:
Dotore_Stivill Según, si crees que puedes aguantar un cap de La dimensión desconocida de hora y media, con Mark Whalberg con cara de no saber que pasa nunca, y Zooey Deschanel pensando que está en un slapstick, sí debes. Yo la disfruté.