Oscar El guión es de Lara Dibildos, como corto a lo mejor habría funcionado. Para mi de sus peores películas.
Caotico Los actores están fatal dirigidos, no genera tensión, la escena de la cueva es de risa, el momento No me grites que no te veo, la psicóloga, las cicatrices que se cierran inmediatamente pero alguien muere acuchillado.... Un despropósito
Elanonimotranquilo Yo podría pasar muchas de esas cosas si no hubiera otros problemas gordos como que niños de 5 años evolucionen física y mentalmente como si hubieran acumulado las experiencias que el tiempo da. Si quieres ponerte intensa explica eso.
Elanonimotranquilo Lo de mis pensamientos ahora tienen muchos colores es de vergüenza. Como si el simple paso del tiempo fuera lo que alterara tu percepción, tus pensamientos y tu forma de encarar los problemas y no las experiencias vividas que van marcándote.
Oscar La peli tiene más agujeros que un queso de gruyere. La playa no afecta al pelo y las uñas porque según dicen son células muertas pero un cadáver lo devora en minutos. Ok. Por no decir lo mal que esta hecho el paso del tiempo en los niños, que se acelera y ralentiza según le viene en gana al director.
Oscar Hombre si vas a ver una peli de humor pues vale, no estoy tan seguro que fuese la intención del director pero aceptamos pulpo.
Caotico Me estoy acordando de la escena a la q la psicóloga le da el ataque de epilepsia y los otros mirando alrededor de ella sin mover un dedo
timeout Para poder venir avinagrada luego a decir que es una puta mierda. O que es maravillosa y reinventa el cine. Sea como sea nada de templanza por favor.