En serio, este programa cada vez está dejando más momentazos

https://twitter.com/conchita_poli/status/762771947461705728

Qué es? Su anárquica inmoderación ((c)Sandra Barneda), su absoluta decadencia a base de lunes?

Ylenia es la vida misma.

Jajaj pero que es esto?!

Ylenia se la chupo a Luis Rollan? Que esta pasando?!

Mierda en directo contra El Moreno ahora que se acaba de ir

JODER el Jose Luis amenazando con cortarle el cuello a la Barneda pero que esta pasando hoyyy

https://twitter.com/glotelo/status/762789715305201664

QUE FUERTEE

Estoy viendo la movida y estoy flipando un poquito.

El mafias amigo de los serbios da mucha grima, pero tampoco se escucha la amenaza, que casualidad, sin ella no hay delito. En cualquier caso que retrato todo de la mierda de programa que es.

Eso si, solo pensar en lo cabreado que debe estar jose luis me llena de felicidad. Lo han pillado pero bien, con o sin amenaza. Lo que no se es que coño hacia alli otra vez despues del cabreo de hace un par de años.

Pues no sabía que Ylenia le diera al bollo.

Lo de José Luis Moreno es FORTISIMI

en serio ? que despipote... y bueno la barneda podrá o no gustarte pero lleva años haciendo desde telediarios a programas de chonerio. Y bueno que el moreno se venga de hardida hablando de las carreras de la gente cuando siempre se ha dicho que se pasaba por la piedra a los modelos de noche de fiesta a cambio de papelitos en sus series...

Pobres los modelos de Noche de fiesta.

Poned fotos del Moreno en bañador junto a uno de sus actores en idéntica vestimenta. Por aquello de ver quién merece un aplauso por el esfuerzo.

Aparte, ¿Moreno es gáyer?

Ojalá no retiren el programa y sea así de choni todos los lunes.

Ahora en telecirco se vendrá de digna hasta Emma García.

@corneacraneo es coña no cari?

Solo he encontrado esta.

A mi me ha decepcionado Sandra Barneda dejándose hablar así sin hacerle un ataque placaje al Moreno.

a mi sinceramente me huele a chamusquina todo... la productora del moreno tiene varios programas en mediaset entre ellos la que se avecina. No estarán presionando con toda esta mierda para renovaciones o cosas de esas?