Dotore_Stivill Que mal tiene que estar el régimen cubano para tener que pagarle manutención a Willy Toledo, esa es la intelectualidad que les ha quedado apoyándoles.
llamamelit A mí me espanta esa idea de gente como Toledo según la cual la televisión debe tener una función educativa (y por tanto ideológica, pero de la ideología que digan ellos que es la buena).
Dotore_Stivill A mi eso según. Los medios privados no tienen por que servir para nada, que para eso son privados, y sirven para lo que ellos quieran. Los públicos, por lo menos deberían servir para culturizar a la gente, aunque eso significase emitir cine las 24h.
Dotore_Stivill Ya ya, por eso he distinguido entre medios públicos y privados. La televisión como concepto no se inventó para educar, ni tiene por qué hacerlo.
llamamelit Y luego está la diferencia entre "transmitir contenido cultural", que puede limitarse a eso, y la idea que él tiene de "transmitir contenido cultural", que se parece más a un catecismo. El catecismo de las personas que no están equivocadas
Dotore_Stivill Bueno, pero ese es el miedo que tenéis los liberales a que os inoculen comunismo por todas partes.
FuturistaFrance Justo cuando ha intentado entender criptofascista, se le ha empezado a correr el rimel
Dotore_Stivill Yo voy a respetar a Alba, y no voy a seguir contaminando su hilo. Hablemos mejor de ella. A qué se dedicará ahora que ha terminado Alba con ellas?