FuturistaFrance Espera que Terelook haga cuentas de lo que cubre de la hipoteca del ático con estos dos, y ya avisará.
berz Harán más capítulos. Grabaron dos por si no lo veía nadie decir que era un especial cerrado, pero parece que todas las partes quieren seguir (aunque tampoco es que lo haya petado especiamente más allá de las RRSS).
Alex A Supongo que lo habréis dicho pero el trato que le da MariTere a su chacha, de no mirarle a la cara y actuar como si la otra tuviese que adivinar lo que quiere y lo que piensa, me da asco.
Dotore_Stivill Pues yo creo que la realidad es que la chacha la maltrata, y la pega cuando se van las cámaras, y lo peor de todo, le esconde el alcohol.
Orenji Oye, T5 está saturando muchísimo todos sus programas con Las Campos, ¿no? Si no fuera suficiente con el debate de diez horas, después analizan los capítulos en Sálvame. Ahora mismo está María Teresa en el Deluxe hablando otra vez de lo mismo.
RRP ^ acabo de pasar por T5 y he pensado lo mismo. Por cierto, Aramis sale en el delixe hoy? Por que habra que verlo. O ha salido ya en el de tarde?
Orenji SALE ESTA NOCHE. No te puedes ni imaginar lo contento que estoy de no haber salido de casa. SOY TAN FAN de Aramís. Aún recuerdo cuando la agregué a Facebook y acabamos discutiendo y me bloqueó.
Orenji Es que tanto ella como Terelu ODIAN a la Patiño, por mucho que delante de ella vayan de amiguis.
Dotore_Stivill Vale Maria Teresa, ya nos ha quedado claro que tú por la pasta y el reconocimiento aceptas las críticas, ya los ha dicho 12 veces.