FuturistaFrance Una cosa, decís que el diseñador es marica cuando nada en la peli indica que lo sea, sois unas prejuiciosas. Pero vamos, que sí, es un peazo maricón.
Elanonimotranquilo a ver yo digo que es marica porque es evidente que el personaje es una mofa de tom ford
FuturistaFrance Sabes cómo solÃa llamarme mi madre? Peligrosssa Los audios latinos son maravillosos, ya puede tratarse del drama más amargo que parece el chavo del ocho.
FuturistaFrance Ay si supiera, es una mina... La escena del baño: -Sólo piensalo...Miel negra, pasión ciruela, -no entiendo lo que dice- intenso... -Vagina rosa -Dime cómo se llamarÃa tu labial, Sarah -Vete al diablo!
FuturistaFrance Y a la performance de la disco la llaman variedad. Mira, vamos a decirlo ya, en latino, PUTA OBRA MAESTRA
FuturistaFrance Tendremos una fiesta o algo asÃ? La inmensa mayorÃa es una traducción totalmente literal, además creo que es el latino neutro que utilizan para varios paÃses, pero es lo que dice @ACM2 , es escucharla más que nada.