_nietzschi_ para interpretar a un muerto sin más debes practicar a lot, pero si además se dedican a hacer sinvergonzonerías con tu cadáver, ya no es cosa que pueda hacer cualquiera
totalhate madre mía, la vi ayer y no sabía ni que tenía hilo. me lo acabo de leer enterito. I can't sing, I can't dance, I can't write... no real talent. But I'm pretty, and I can make money off pretty.
_nietzschi_ me imagino esa pregunta con esta música de fondo https://www.youtube.com/watch?v=eWmm75-C4hw
Elanonimotranquilo ella respondio: sabes como me siento en barcelona? Peligrosa... el barrio de gracia me vuelve peligrosaaaaaa
Marcia Es un pajote fílmico muy grosero y muy fallido el que se ha pegado nuestro amigo NWR (que tio más capullo), pero oye, tiene fotogramas tan bonitos... supongo que eso siendo justos es meritorio. La escena de Sarah esperando en los sofás blancos de sky en la sesión de fotos final con el día claro y las palmeras de fondo... pues que me pareció perfectamente bello. CONECTÉ (hasta el punto de darme igual lo falso de todo lo demás; que me mereció la pena el visionado vaya)
FuturistaFrance Ay, mi alegro @Marcia :heart: Tu minuto a minuto estaba siendo oro, lastima que te cansaras de escribir (muy comprensible por otra parte) porque era para encuadernarlo y mandárselo a NWR.
Marcia Celebro que lo disfrutaras, pues como sabes te tengo estima @FuturistaFrance <3 (y no vendo mi amor barato :smiley: ) Estaría bien hacer un cineclub beodo de vez en cuando todos sincronizados