Elanonimotranquilo ojalá un remake con la veneno de jesse, Ana Obregón de la maquilladora y Sonia Monroy y yola berrocal como las modelos.
Elanonimotranquilo o mejor yola de keanu, sonia de la hendricks, Alba de la vampira y necesitamos otra para la que queda
Johnny_Utah Oh, brilli brilli :smiley: :smiley: :smiley: Gracias, @FuturistaFrance. En cuanto anochezca enciendo mis luces de colores y que mi piso parezca "The LED Demon", o en su defecto un puticlub barato.
FuturistaFrance Una cosa que no pillé mucho: por qué Sarah dame tu bolso dice que es un fantasma? Porque ya se le pasó el arroz y en los castings no la ven?
Orenji No son fantasmas, pero sí que tiene razón @Futu en que la tía dice eso. Yo creo que simplemente se refiere a que ya no llama la atención de los diseñadores y los fotógrafos y tal, sí.
Elanonimotranquilo yo lo tome asi. Pero claro luego entre que da a entender que en la casa lleva cienes y cienes de años y que las otras son de parrilladas lo mismo se refiere a que estan muertas. O que estan muertas por dentro porque solo viven de su exterior. Que ella es muy de reflexionar.