@Ignasi he hecho los deberes y me lo he leido, pero chico sigo pensando lo mismo. Tu usas la pelicula para hablar de lo que quieres hablar, que no dudo que tiene su interes y mucho que reflexionar, pero, es que nada de eso , absolutamente nada, esta en la pelicula.
Ni tengo tu cultura, desgraciadamente, ni hasta hoy sabia que era una anagnórisis. Pero te puedo asegurar que cuando vi la pelicuna no tenia ninguna animadversion hacia Nicola What the Fuck ni hacia la propia pelicula. Ninguna adoracion tampoco, eso es cierto.
Y aunque por un lado me seduce la idea de ponerme aqui a rebatir tu tocho con otro tocho creo que voy a ahorrar ese suplicio a la gente.
Primero porque no se escribir y por ello estaria en desventaja frente a tu retorica y segundo y mas importante porque pienso que si para hablar de la nada no cuentas nada, si para hablar de lo obvio eres obvio, y si tu revelacion es que no hay revelacion eso no se llama anagnórisis, eso se llama tomadura de pelo. Y eso es The Neon Demon,