Practicum @Sexapolar, has visto el mejor capítulo de la serie. Qué envidia me das ahora mismo: hay tantas series, películas, libros... que me gustaría poder descubrir de nuevo.
[Usuario Eliminado]_1 Lost da perezaca empezarla. Y Como conocí... ya ha perdido la gracia, más cuando Barney y Robin se juntan, porque la idiosincrasia de sus personajes se pierden. Solo la veo para ver quien es la putamadreyahostiapijo.
frofries Lost pereza? Bae Deje de verla y al ver que habiais escrito pensaba que la madre había salido. Que pesados los guionistas joder.
[Usuario Eliminado]_1 Digo el empezarla... ya sé que encontraré el sentido a mi vida cuando la vea. Con Dr Who me pasa igual, no me dan ganas de empezarla.
frofries Pero es que para esa hay que ponerse al día de decadas y es perezaca. Con Lost solo es ponerla y ver como se te puede ir la cabeza.
frofries Es lo mejor que puedes hacer, te encierras en casa con las 6 temporadas y una pizarra donde anotar teorías.
alber_ab_94 De lost me quedé a medias de la segunda temporada. Si a estas alturas no me enganchaba no creo que me enganche never así que no pienso perder el tiempo con esa serie.