• GH 17 ssshhhh...!!!

y mira que yo se la comia pero ese no tiene rabaco ni de lejos

Ole Clara llamando PINTAS y RIDICULO a Pelayo en directo en el debate. Luego le pidió perdón though.

Le tenía que haber tirado de la peluca

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Rodri 20 % ME MEO

Yo iba con el chaval tb, no entiendo pq esta mayoría pro sucedáneo Ylenia

Bea era una histriona ya no la veo tan Ylenia. Ahora me cae mejor

bieeeeeeeeeeeennn

Buah

Menos mal que no ha ganado la subnormal de Meritxell. He dejado de ver el programa por culpa de su puta voz y de toda ella en general. ASCO MÁXIMO de tía.

Ha ganado Bea. Ahora olvidémonos de este GH, que ha sido un auténtico coñazo, y centremos nuestras esperanzas en GH VIP.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

bea <3

al principio era un poco insoportable, pero de esos 3 era la mejón. rodri era un ZAPATO.

mejoro cuando la echaron pero ganadora no era la verdad

Me encanta que se haya hundido como final menos vista de su historia :D

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estuvo entretenida la gala, con Meri en plan pasando de todo, Clara defendiéndose genial contra JJ que ha demostrado ser lamentable y muy cínico para este programa, momentazo caranchoa con Adara que pensé que le caía un guantazo a alguien, y Bea siendo recibida por sus familiares de la manera más choni posible "que revienten las reventadas!", no faltó de nada.

Patética es poco para Adara. Le grabaron una previa para Salvame llamando "mala persona" a K.H. y "sinvergüenza" a Ylenia y era un pffff de juguete roto antes de tiempo. Tragicómico pero menos cómico

Yo ayer disfruté mucho con estos momentos:

Que lela , el domingo otra vez con el "no te acerques" zzzzzz. Esta gente hasta ahora tenía vida social y laboral activa?