Orenji Vaya flop de GH. He visto los dos resúmenes y es que no ha pasado NADA. No sé de qué hablarán en el debate de esta noche.
llamamelit Frigentti y Alba SE HAN IDO DE LA LENGUA y YA HAN CONTADO lo que por guión NO IBAN A REVELAR DE MOMENTO
llamamelit Todos los negros de GH son un bluff. No olvidemos a Muti, peor concursante de la historia. Tampoco olvidemos la operación Mogli de Coman