• GH 17 ssshhhh...!!!

Alain es el Vera de este año. Están ahí para alegrar la vista.

Ya le gustaría a Vera...

y sinceramente a mi jj me gusta como lo está haciendo

Pues mercedes le hubiera metido una al sevillanito leporino...

pero creo que lo que dijo jj era lo mejor, esta noche le hemos echado, sin avisar ni nada, no le voy a dar encima por otodos los lados. Que aterrice y luego ya se vera.

yo lo de pablo no lo entiendo mucho.

Te ofrecen seguir, aunque sea con tres zumbadas, dices que no te quieres ir, pero entrar al confe llorando para irte.

O sea no se, es too much bipolarismo.

y GH no lo van a clausurar, eso esta claro, ya buscaran algo para que se lie parda. Pero vamos que parece que es que las ultimas edicion era de 10 millones de audiencia, cuando GH lleva teniendo resustados discretos años.

yo creo que tendria que haber entrado solo a la casa fea.

Que luego entraran las otras, y ya. Pero de primeras la zumbada esa agarrandolo y gritandole, o sea no.

por otro lado no veo el flop por ningun lado ya que fue lo mas visto de ayer y en competencia con varios pesos pesados.

de hecho lo dijo en la entrevista, que sin maite se hubiera quedado.

A mí JJ es que me cae mal, no me apetece nada verlo en un programa más.

Yo solo sé que lo de ayer fue magia. Momento irrepetible, me atraganté del ataque de risa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Siempre guardo un Ventolin de rescate

Yo me he visto un par de vines y tal y que grande es Maite jajaja

yo lo dije anoche. Si yo soy pablo, le pego un bufido a esa señora y la mando a tomar viento.

Al parecer el contraclub se ha cerrado, y hasta la proxima expulsion no se volvera a abrir.

CANDELAS OE OE OA!
https://twitter.com/bxstxrdo/status/779119641046183937

Soy el unico al que el duo ADARA/POL le parece un COÑAZO