Newcombe Yo soy fans de la absurdez de Meritxell. El puntito de Fer y el "niña" de Alain como hilo conductor
Newcombe Y estoy hasta el mondongo de JJ y su favoritismo descarado hacia Barbadara, mierdaset siempre lo mismo
Elanonimotranquilo y chica será que Mercedes no tenia favoritismos ni los dejaba claros ni influía en las nominaciones
Elanonimotranquilo bueno es que Miguel se cree tan interésante y tan yosoyelquemueveloshilos que da pena
flipe_gr Miguel va a ver a Pol empalmado por la mañana y va a rozarse. Bárbara ganadora suprema echando a Fernando la semana que viene y teniendo a los demás acojonados sabiendo que van a salir uno tras otro.
koma Bárbara ganadora en serio? Pero si t5 eligió la ganadora antes de entrar y se llama Adara. Está todo guionizado y preparado en torno a ella. Lo de ayer fue descarado que las metieran por la puñetera cara mediante app en el Club.
Newcombe Ya, yo flipo con que fuera Adara la ganadora en votos y no Barbara. Luego la segunda (bárbara) tuvo menos votos que la tercera (bea) ... Por lo que veo hay bastantes fan mucho fans del mismo tipo de concursante, Bárbara/C.Lozano... O Adara/Sofía
Elanonimotranquilo olvidáis que lo bueno de ayer es ver la cara de adara al descubrir que Miguel y Pol estaban en el apartamento. O sea a la gente le mola adara para putearla y que se le vaya el catamaran.
Elanonimotranquilo y no os engañéis adara no va a ganar ni Bárbara. Al final este tipo de concursantes no suele ganar nunca.