• GH 17 ssshhhh...!!!

en serio meritxellllll Alan no te toca ni con un palo

y se acostó con una chica antes de entrar a Gh... JA

Yo soy fans de la absurdez de Meritxell. El puntito de Fer y el "niña" de Alain como hilo conductor

Y estoy hasta el mondongo de JJ y su favoritismo descarado hacia Barbadara, mierdaset siempre lo mismo

Ojala se pire Noelia esta semana. O Alain y que me hable por grindr

La Rebe tambien es muy pffff

es la loca desestabilizadora que necesitaba la casa

y chica será que Mercedes no tenia favoritismos ni los dejaba claros ni influía en las nominaciones

alguien se cree el drama de Clara por montse?

es más alguien se cree cualquier drama de clara?

¿Y los dramas de Miguel? ¿Alguien se cree algo? Barby ganadora

¿Pero en serio Miguel es modelo? ¡Pero si da grima!

bueno es que Miguel se cree tan interésante y tan yosoyelquemueveloshilos que da pena

Miguel va a ver a Pol empalmado por la mañana y va a rozarse.

Bárbara ganadora suprema echando a Fernando la semana que viene y teniendo a los demás acojonados sabiendo que van a salir uno tras otro.

Bárbara ganadora en serio? Pero si t5 eligió la ganadora antes de entrar y se llama Adara. Está todo guionizado y preparado en torno a ella. Lo de ayer fue descarado que las metieran por la puñetera cara mediante app en el Club.

Ya, yo flipo con que fuera Adara la ganadora en votos y no Barbara. Luego la segunda (bárbara) tuvo menos votos que la tercera (bea) ...
Por lo que veo hay bastantes fan mucho fans del mismo tipo de concursante, Bárbara/C.Lozano... O Adara/Sofía

olvidáis que lo bueno de ayer es ver la cara de adara al descubrir que Miguel y Pol estaban en el apartamento. O sea a la gente le mola adara para putearla y que se le vaya el catamaran.

y no os engañéis adara no va a ganar ni Bárbara. Al final este tipo de concursantes no suele ganar nunca.