Dices que no es una opinión pero no justificas porqué Fernando es absurdo o porqué Miguel es insoportable.
Bárbara me parece un asco porque lo único que le he visto hacer es gritar como una histérica y rabiar contra todo. Si mantiene alguna coherencia (en sus actos, no en sus palabras) es porque ha visto que su actitud de rabiosa y marginada está “funcionando” fuera, es la Ivan Madrazo de la edición.
Miguel, que es el único que entró para jugar, no ha caído en gracia a la gente porque en GH parece que tienes que ser 100% sincero y 100% real para caer simpático. Se le ha olido que iba un poco de troll (con el fake-peluquín, no hablar claro, etc) y chao muy buenas, pero es el único que le está dando sustancia a la casa.
A Fernando lo apoyo por atreverse a plantarle cara a la villana de la historia. Lo de que va de amigo y luego no, eso ya son interpretaciones subjetivas, yo me creo que no le mole Clara, a ver si ahora resulta que porque ella haya entendido una cosa, él la tiene que complacer.