[borrado]
GH 17 ssshhhh...!!!
En eso último tiene razón, @sexa, sí. Pero lo que ella no sabe es que ni Adara está por Pol, ni Pol por Adara ni, obviamente, Miguel por Pol. Esto es un trinagulo a tres más falso que las pesetas. El tema es que quien ha salido beneficiada, una vez más, es Adara por ser la víctima cuando todo lo ha orquestado el programa metiendo a los 2 tíos en el apartamento.
[borrado]
- Editado
Gran Hermano está guionizado.
NOVEDAD
Lo mismo que, ayer, en la prueba. La última en cantar fue Adara, a las otras 2 les pusieron la música de karaoke sin voces y cuanod le tocó a Adara se oiá la voz del cantante! Jajaja
- Editado
^^ yo es que hacía tiempo que no veía GH y no recordaba que fuese tan poco real.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Bueno, me ha gustado tal como lo has expresado. Miguel ha jugado fatal, eso es verdad.
Pero vamos a ver, ahí el problema no sería del rapado, joder él es el que tiene pareja, que le pare los pies, que se lo diga etc... Si a la marica calva le gusta y le quiere arrimar escombro, no puede acaso?
[borrado]
Las justas para pasar el día.
[borrado]
[borrado]
Ella se puso así por la conspiración, que parece que veis otro programa, tías. Por el SON IMAGINACIONES TUYAS. Y, por supuesto, con Miguel, que lleva inventando dramas wannabe desde el primer día. Poca me parece la reacción teniendo en cuenta el numerito que se montó de ENTIENDO QUE LA QUIERAS Y SI TIENES QUE CORTAR CONMIGO LO RESPETO. Miguel no sabe cómo alzarse con el papel de víctima.
Es supernormal la reacción, sobre todo en un instituto de ficción de llamémosle la Madrid pudiente.
Profesores que se acuestan con alumnos y 2o de Bachillerato ad eternum
LOCAAAAAAAAAAA
[borrado]