Solo me das malas noticias
GH 17 ssshhhh...!!!
track 3
Creo que los 2.7 fueron la primera gala no? Que después más bien 2 mill; y medio millón menos que la anterior edición en general.
Jorge Javier es un truño. Luján?
Mercedes se va a salir con la suya y el año que viene volverá a GH por la puerta grande y con más ceros en la cuenta bancaria.
A ver: es que yo creo que Adara NO está enamorada de Pol. A Adara le molaba Rodri, pero acabó con Pol pese a sus deseos. Y lo que no soporta es perder a Pol porque serÃa perder este concurso. Es una cuestión de ganar o no ganar por eso no le duele más quedar de loca y que hayan estado, según lo ve, riéndose de ella, que, de hecho, Pol la quiera o no.
Si la llamaban loca Y LO SIGUE PARECIENDO, es por todas las reacciones desmesuradas que ha tenido cuando cualquier persona se acercaba a hablar con POL.
Me decepcionó un poco MIGUEL cuando ADARA le dijo algo así como: "¿qué? ¿ahora estoy loca o no estoy loca?" Y éste ni supo responder, cuando debería haberle dicho: "como una cabra".
¿Alguien puede insertarle a esta persona un gif de ERES MUY PESADA, que yo no sé?
Pesada tu, tu rollo y tus argumentos de comentarista barata de T5.
Clara presidenta del FMI
[borrado]
Y yo Marta López, dejadme hablar antes de abuchear
¿Y a vosotros os paga T5?
Creo que actualmente el único comentarista que NO es Adarista es MARTA LÓPEZ y el animador del público ya se encarga de que su mensaje no se oiga por la TV.
CENSURA.
FER , MIGUEL , CLARA , MERTIXELL , ALAIN , QUIEN SEA:
GANADORES
Rebeca nunca
Rebeca no, cierto.
Esta semana marchará NOELIA y la próxima REBECA.
Tengamos fe.
[borrado]
¿Sabes ir a la mierda o te llevo de la mano?
a mi clara me parece un coñazo de señora. Prefiero antes una adara gritando como una posesa o una barbara desquiciada a una clara de la vida.
No, no es difícil de comprender. No lo comparto. NO CONECTO
Si alguien la ha puteado ha sido EL PROGRAMA forzando este tema. Pero es que se lo ha montado ella sola, que luego otro (Miguel) ha aprovechado para hacerle rabiar? Pues sí, pero nadie más. Nadie más ha ido a putear, ni nada por el estilo. El resto de concursantes únicamente le han estado diciendo, respecto a sus reacciones de loca, que no era para ponerse así. Y tenían razón: no es para ponerse como se ponía, tenga o no razón en que otro tío le estaba tonteando.