VarelaAltamira La canción de Portugal es simplemente preciosa y de una calidad que está a años luz del 98% de lo que hay normalmente en el festival. Precisamente creo que puede jugar en su contra que sea tan diferente a lo que la gente espera, pero cuanto más la oyes más bonita es... Y el rollo homeless con espasmo es tela de raro pero le pega tannnnnto... El chaval es feo, y juega con eso. Si fuera un bellezón iría a lo fácil de rompebragas y ya.
Ibop Yo cuando vi una actuación suya en Youtube pensaba que era retrasado como el niño ese de Telecinco que canta flamenco y dije a un amigo: la canción de Portugal es muy bonita y la canta un chico que está mal y tiene ticks en el cuello.
GinTONICs A mí también me parece de muy matado seguir dándole vueltas a lo de Mirela/Manel. Y sí, para mí Say Yay era un buen tema, con (casi) todos los ingredientes para tener un buen puesto, al menos un top 10.
yo_era_damo Estoy preparándome mentalmente para el pase del horror de Holanda. Como dejen fuera el temazo de Macedonia...
Svampita Holanda pasa seguro por las voces, pero yo creo que Macedonia sí tiene opciones. Desde luego si pasa en la final lo va a tener mejor para rascar puntos de sus amis grecia y albania, que no están en esta semi
GinTONICs De lo poco que he escuchado, recuerdo que Holanda tenía una canción normalita pero a nivel de voces estaban increíbles, lo que supongo que va a garantizar su paso a la final.
hireocall El gran problema de este festival es que las eurofans se lo llevaron a su terreno y acabaron creando una petardada que les ha durado casi 15 años. Poco a poco empiezan a volver a valorarse buenos temas pero si fuera por las eurofans tendriamos una Dana Internacional o una Conchita cada año.
Rafa_DG A mi el portugues me parece mono de cara, pero necesita un Cambiame express, rapadito de pelo y paseito por Pull and bear
hireocall (http://https://youtu.be/BSEJ6REWkbM) Os dejo un top bottom de una eurofan al uso. Para ella eurovision es party y baile (y cuartos oscuros al salir por Kiev) Finlandia la califica de mierda, y de Manel se despacha a gusto. Estas son las que se creen dueñas del festival.
hireocall Por cierto alguien sabe si las casas de apuestas han acertado alguna vez? El año pasado era Rusia y gano la Jamala que no se si ni era favorita...
el_maguan El año pasado el top 3 en las apuestas era: 1-Rusia 2-Australia 3-Ucrania En 2015 acertaron el Top 5 tal cual.
hireocall Entonces esto estaría entre Italia Portugal o Suecia? Como gane el Robyn se nos quedará cara de cuadro a todos. Y mira que Suecia me gusta pero es que me parecería una injusticia que ganará una canción pop antes que Amar pelos dois que es una canción atemporal que dentro de 50 años aún sonará bonita. Espero que este año premien la calidad y así a partir del próximo los paises se pondran más las pilas.
pitterkarst La canción de Suecia no es temarraco. Chipre quedará mejor. La puesta en escena es más divertida. Al sueco cada día lo veo más feo