Svampita ¿Por qué estáis hablando de Natalia? Hay algún rumor infundado que yo deba saber? A mí si me llevan algo más potente, como si quiere ir Roser
hireocall Pues se pone a disposición de EPanha! David Civera!! En 2018 dice que si lo necesitan ahi estará. Lo malo es que sus únicos éxitos fueron cuando era la marioneta de Alejandro Abad y ahora ya no son amiguis. Sweet California me parece lo peor que ha sacado la industria musical en este país. Si quieren hacer una girl band que hagan una de 3 flamenquitas a lo 3 tenores, pero no copias yankis descafeinadas.
hireocall Y lo de Natalia sin palabras. Es que son mediocres hasta para sacar singles de cuarta que se suponen tiene que servir para volverlas a poner en el Candelero...
hireocall Por ciero porqué esta el mundo eurofan tan tranquilo y no estan pidiendo la cabeza de Toñi? Yo esperaba sangre y visceras esta semana y en cambio está todo muy calmado.
TuoneUdaina Yo creo que porque esperan que el curso natural de las cosas hará que rueden cabezas en TVE.
GinTONICs Yo creo que están saboreando las mieles de haber quedado últimos y del gallo en el momento cumbre de la canción. Dadles unos días para que se recuperen y fijo que se ponen a dar guerra.
hireocall Jajajajaja ay por favor Roser... Mira es que me indigna! Entre Roser, Mirela, coral, brequette Rulo , Natalia no hacen ni una diva de verdad. Puestos estoy por hacerme talifan pero sólo si apuestan por Sonia y Selena.
pitterkarst Roser debe tener los 50 ya? Estamos seguros de querer mandar a la nueva Cher? Yo creo que debemos seguir la senda de Hungría o incluso de la bosanova portuguesa. Mandar como si fuéramos a la oti raíces hispánicas. No me dolió más que cuando ganó ganó Estonia el año de Rosa de España con algo de nuestro palo...