pitterkarst Me gusta Italia lo que no me gusta es que haya un favorito tan claro. Resta emocion. Aun falta alguna.
TuoneUdaina a ver, pero es que el resto es más bien random, cuando no un mojón directamente. Ni siquiera Suecia tiene una canción que suene a ganadora indiscutible. Quién sabe, a lo mejor Azerbaiyán o Rusia nos sorprenden en el último momento.
el_maguan No lo sabemos, pero han tenido tiempo suficiente para prepararse un temazo. Y visto lo que hay, espero que sean listos y no sea una balada. Yo aún tengo esperanza por Israel, Serbia y Bulgaria.
Summy Bélgica me gusta pero me suena muchísimo a otra canción. Pero mucho mucho. Y de hecho, me da por ubicarla como en un anuncio.
flipe_gr Bélgica me gusta pero me da que será de las que se desinfla en directo (ojalá no). Esta semana se supone que sabremos Islandia, Lituania y Macedonia, no? Si no me fallan mis fechas claro. Y hoy también sale Montenegro.
el_maguan Estas son las fechas confirmadas de momento: 09.03 Israel 10.03 Macedonia, Montenegro 11.03 Islandia, Lituania, Suecia y Noruega Y quedarian: Armenia Serbia Rusia Bulgaria Azerbaiyan Irlanda San Marino
TuoneUdaina BREAKING NEWS: El belga Hans Pannecoucke es el director artísitico de la puesta en escena de Manel Navarro. http://www.rtve.es/television/20170308/belga-hans-pannecoucke-director-artisitico-puesta-escena-manel-navarro/1500220.shtml Es el mismo que ideó la puesta en escena de The Common Linnets.
TuoneUdaina Pues mira, que se vayan si quieren. Nadie los va a echar de menos. Alguien se acuerda de Turquía?