Pobrecita. Yo soy partidario de que Rusia participe. Porque creo que hay algo político en que participen tan vehementemente en eurovisión por su parte y que contra eso lo mejor es dejarlo a ver si sirve de algo. No me caen bien, no me suelen gustar las canciones que mandan y no me parece bien que por su culpa Ucrania no pudiese participar en Viena porque reventaron al país con una guerra o que los gays rusos tengan que estar como en los años del pai-pai. Pero me parecen fatal los abucheos, yo estuve en Copenhague y fue horrible lo que tuvieron que aguantar esas muchachas. Sí es cierto que cuando Suecia superó a Rusia en Viena me uní a la fiesta que se montó. No me parece bien que por su culpa en la actuación de Ucrania esté prohibido ondear la bandera de la UE o en la suya la bandera arcoíris (creo que esto no son fuentes oficiales del ESC, porque lo leí en un medio rollo El País o el Mundo) pero tengo una contradicción difícil de resolver elegantemente con que vayan los rusos a Kiev. Deberían ir, pero plantar a una artista delante de la caterva de eurohistéricas a que le amarguen una de las noches de su carrera... Buf.