Pues, para mi que Ucrania no emitiese de darse el caso la actuación rusa siquiera, es la misma situación que se dió con Líbano, lo que pasa es que Ucrania tiene a la UER cogida por los huevos, porque cualquier apretón de tuercas a Ucrania significa que no hay festival este año, a las alturas que estamos. Pero estoy totalmente de acuerdo con anwitoo, ¿Quieres participar? Tu país tiene que estar en una situación que garantice la seguridad de los miles de personas que van a ir si ganas y por lo tanto no estar en guerra (y menos con otro país participante) y tiene que estar dispuesto a hacer valer esos tan mencionados "valores" sobre los que se sustenta el festival... sin censuras y si te ofende cualquier banderita o cualquier mujer barbuda que se pueda presentar, a cascarla. Si hay conflictos políticos que se impondrían al festival en sí, dejando a la UER en una situación de mediación entre estados, cosa que no es su cometido, no participas y listo. Porque yo creo que la UER no puede decirle a un país "tienes que dejar entrar a alguien a tus fronteras", pero un país tampoco puede usar de tablero de ajedrez a eurovision. Pero si que podrían decirles a pelearse a la ONU o a dónde sea.