Svampita bueno, a ver Gisela Armenia si es verdad que es lo máximo, que nos la han vendido como la última coca cola del desierto...
Svampita o sea te quieres creer que me ha gustado Eslovenia??? es muy robbie williams cantando en un musical
Svampita uff pues a mi no me ha gustado tanto la realización de letonia,pedía algo tipo georgia del año pasado, y le han metido unos planos largos y lentos. pero temoto, ojalá pase
Svampita me han gustado Portugal, Islandia, Suecia, Australia, Moldavia, Letonia, Rep. Checa, Armenia, Bélgica y Grecia aunque estos dos últimas hayan hecho un churro
Summy Mi porra sin orden: Armenia Letonia Polonia Portugal Suecia Bélgica Moldavia República Checa ( ojalá, sé que no. Será Finlandia) Azerbaiyán Chipre
TuoneUdaina Letonia me gustaba hasta que he visto la actuación. Qué manera de destrozar una canción...
TuoneUdaina Mi porra (aunque la mitad no me gustan) Suecia Portugal Moldavia Letonia Armenia Australia Bélgica Finlandia Chipre Azerbaiyán
Svampita no estaba la senhora do mar con los portugueses en la green room? yo no sé ni qué porra hacer, porque me han gustado casi más las dark horses que las favoritas
el_maguan Los mejores han sido Finlandia, Moldavia (!), Portugal, Chipre (!) y Armenia. Por mi como si se clasifican solo esos.