Hola! Hace tiempo que os leía en silencio y me registro sólo porque sois el único foro de Eurovision que no da verguenza ajena respecto a Mirela , eurotoñis y demás dramas.
Me aburre ya la pesadez de las talifans luchando a muerte por defender a Mirela cuando su canción era un mojón del Boom 2000.
Respecto a Italia en serio que no entiendo que le ve la gente. Me parece una canción bailable, simpática y todo eso, pero tampoco es para ponerla como el summun. Con la que si voy a muerte es con Portugal.
La primera vez que vi a SAlvador me dió un poquito de grimita esos gestos que hace pero al volver a escuchar su canción me ha parecido ARTE.
Espero que gane para darle en todos los morros a estas eurofans y demostrar que con carisma y buena música se pueden hacer cosas sin tener que usar las mil pantallas, la purpurina, el ventilador, los fuegos del escenario inferiores y superiores, las coristas vestidas de papel albal, los bailarines buenorros y la realización de 100 planos al segundo como la de Armenia para provocar epilepsia.
En serio que con una canción y él, se comen a todas las otras que llevan hasta el centésimo de segundo cronometrado.
Y Manel me parece tiiiiierno! Espero que quede mejor que Sorayas, Ruths y demás diva de ventilador. Todo sea para que estas ardan de bilis.