Svampita pues te quieres creer que los San Marino son los mejores que han cantado hasta ahora? Claro, valentina como en casa. Y como sabe que va a volver el año que viene, nada nerviosa
Svampita joder, qué fricada esto me hubiera encantado que se hubiera hecho un look doble, un lado informal y el otro con media pajarita edito: lo lleva! Mis DIES
Johnny_Utah Me lo imagino teniendo conversaciones en casa con sus dos voces, así girando la cabeza delante del espejo.
Summy La primera parte de la semi me ha parecido menos cuadro que la del martes. Pero con diferencia.
Svampita Muy chula Noruega, lo más 2017 hasta ahora, pero han abusado del efecto distorsión de la imagen. después de la decimo novena vez pierde la gracia y es simplemente annoying. pero esto de feedback para la final, porque merecen pasar
hireocall Estoy empezando a pensar que el ventilador te lo enchufan a traición porque no hay ni una diva que se libre.
Svampita a esta pobre le han enchufado el ventilador antes de tiempo me gusta la canción y me gusta la puesta en escena, pero no la combinación de ambas. creo que es una no clasificada clara, no?
Summy Suiza pasa. Qué buenos primeros planos y qué guapa. Y el momento del piano ha sido bastante guay.