SORPASSINHO. Portugal primero en las apuestas!!!
Sigo diciendo que Italia lo tiene crudo. La alternativa a Portugal es Bulgaria (y ojito que no gane, la actuación fue perfecta y suena a ganadora). Si Blanche hace una interpretación como en la semi, Bélgica también debería estar en el Top 3. Y ojalá Hungría dando la sorpresa. Esas 4 creo que estuvieron muy por encima del resto en las semis, aparte de las resultonas Suecia, Noruega, Armenia o Azerbaiyán. UK se merece un Top 10 y Australia también, a pesar de los haters.
Sería muy injusto que el bebé quedase último, a ver quién aguanta luego a las mireliers. Creo que el bottom lleva escrito el nombre de Alemania un año más, alucino viéndola "tan alto" en las apuestas. Si eso queda por encima de Manel o consigue mejor resultado que Ann Sophie o Jamie Lee, yo me bajo. Deberíamos quedar por encima de Grecia, Holanda, Chipre, Israel, Ucrania, Bielorrusia, Polonia, Austria...
Y por supuesto, de Croacia y Rumanía, pero esos engendros van a ser mínimo Top 10, cosa que me la pela bastante si gana Salvador