vdesantos_ Lo de la señora de TVE es un poco fuerte, hay que tenerlos muy gordos para ser tan prepotente en una situación así https://www.youtube.com/watch?v=S5hdnQ75oXU
hireocall La señora de tve estaba deseando volver a casa y perder de vista a tanta maricona loca. Yo creo que estas que sólo viven el festival unos días cuando ven el cuadro que hay montado deben flipar.
GinTONICs Uf, este vídeo me pone de mala leche. Nadie hace autocrítica, "hemos tenido mala suerte, es un concurso"... Y el comentario de Manel de " TVE no tiene culpa de nada, ahí lo dejo para quien lo quiera entender...". Un poco flipadillo el bebé.
wiii Yo estoy que lo vivo con las modernas que celebran la venida de(l) Salvador de eurovisión. "Pocos esperaban que triunfase". "La lección de Portugal en el disparate que es Eurovision". "Con trabajo podemos ganar". ¿Salvador es solo musica? ¿No tiene un punto imagen? Y Al hilo de lo de corraluna y vdesantos. ¿Portugal este año es indie?
hireocall Hombre es que Tve no puede salir a decir que la canción con la que hicieron dedazo es mala y que los 10000€ de los sms que estafaron ae los queda Toñi para las mechas anuales o para el crucero que hará con su hija este verano. Además dudo que esta señora sepa algo de todo aquello. Aquí es la dirección de tve la que debe llamar a los responsables y pedir explicaciones del porqué una cosa tan vanal como eurovisión les está creando tan mala imagen. Manel ya deja claro que su teoría es que el hate eurofan lo ha perjudicado. Que en cierto modo tiene razón, pero también debería hacer autocritica que su canción es muy vulgar.pero es un niño de 20 años que recien comienza y supongo que se cree que tiene el talento de Sabina como compositor.
Fetch Meat Enterarme que Letonia quedó última en su semifinal y peor que Ezzzlovenia me ha dejado quebrado, algo que Manel en el 26° no logró. Ahora si me iré a llorar, si me permiten.
TuoneUdaina La canción de Letonia molaba, pero ella la cagó mucho con las pintas que llevaba. Uno no se puede tomar en serio una canción con una mamarracha vestida de payasa.
GinTONICs Está claro que en las impresiones tras el festival no pueden decir según qué cosas pero siempre puedes decir algo como que "algo falla si llevamos tres años siendo bottom 20", etc... Al menos, tener ese punto de humildad que sí tuvo Barei en su momento.
theobserver Acabo de enterarme que Salvador Sobral estuvo de Erasmus en mi universidad y coincidió conmigo en clase http://www.diariodemallorca.es/cultura/2017/05/14/pasado-mallorquin-ganador-eurovision/1214822.html
TuoneUdaina Yo he visto fotos de él de más joven y hasta tiene su qué. Yo creo que, quitando lo de su enfermedad, lo de ahora es un poco un personaje.
usuario967 Sí, va de listillo y de "mira qué mística soy, cómo toco las notas con mis dedos" pero con esa cara debería achantarse una poquita, no sé.