Mis valoraciones sobre las canciones que pretenden representar a España este año:
-Maika: NO. Con eso lo digo todo.
-Paula Rojo: Paula, tú lo has hecho mejor en ocasiones anteriores. Con esta canción llegaríamos poco lejos. Next.
-Jefferson: Empieza bien la canción, pero algo falla y no sé qué es. Es como si se quedara a medias, sin pilas. Además me da la sensación que este tipo de canción la lleva todos los años varios países.
-Leklein: Quizás es la que mejor producción tiene, pero visto el fiasco de Barei del año pasado, resulta muy arriesgado llevar esto. Por mí no.
-Manel Navarro. El estribillo se pega cosa mala, pero no sé si es el tipo de canción que esperan de nosotros en España. En Spotify mulitiplica por 10 en número de escuchas a la canción de Mirela, pero el público que escucha canciones en Spotify (público insultantemente joven) no tiene por qué coincidir con el que se gasta el dinero y vota (público más variado). Además, en YouTube las proporciones se invierten, el audio de Mirela cuadruplica al de Manel Navarro.
-Mirela: Mi favorita. En páginas internacionales es la que quieren que llevemos y hay que recordar que en Eurovisión no nos podemos votarnos a nosotros mismos, lo digo porque a la gente se le olvida. Mucha gente dice que suena a principios de los 2000, ¿y? ¿Cuál es el problema? El último disco de Bruno Mars suena a los 80 y bien que vende. Es lo que los europeos esperan de nosotros. Entre 2001 y 2004 apostamos por este tipo de canción y nunca bajamos del top 10. Eso sí, hay cositas que mejorar en la canción, yo le daría más garra al estribillo, aunque todavía hay margen de maniobra, además la canción dura 2.46 y creo que pueden durar hasta 3.10 (si no recuerdo mal). Al estar en una discográfica rumana, podríamos encontrarnos con el apoyo de este país en las votaciones.