vdesantos_ Joer, no recordaba esa canción de Ucrania. Ellos saben como sacar jugo a las cosas, UK no sé yo... (Aunque para mí la realización y puesta en escena de Molly en el 2014 estuvo muy guay. No he llegado a entender aún el puesto tan malo).
pitterkarst Entiendo lo que dices sobre realización. La parte final les quedó chula a Ucrania. Pero ni me acordaba de la canción esa, ni me acuerdo de la de ayer
FuturistaFrance Gracias @anwitoo guapi. Bottom pa UK otra vez, es mas interesante ver crecer acelgas.
pitterkarst Salí en el minuto 54 http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/eurovision-2017/videoencuentro_eurovision_250117/3884414/?media=tve :lol:
pitterkarst What a Circus! el UMK. Luego nos quejamos de nuestras puestas en escena. Que forma cargarse Circle of Life copiando descaradamente amanecer. Año de baladas (de momento)
pitterkarst El tema mola muy i hear them calling me, que lastimica de puesta de escena en general. Solo se salvó la ganadora. Una típica balada nórdica.
Summy No tiene ningún sentido la canción de UK. Además ella se parece a Dulceida vestida en Halloween...
vdesantos_ Por favor, si la Aiste esta gana a Gretta que se lo hagan mirar allí, porque pierden la oportunidad de GANAR.
vdesantos_ Muy fuerte el escenario de la pre de Finlandia. Estos países no solo se montan su propio festival cada año, es que además en algunos casos superan a países que han organizado Eurovisión recientemente, vease Austria.