Cohen Vamos que de tapadillo está admitiendo que el empate fue provocado, Dios no quisiera que lo hubiera pero lo hubo.
Summy Madre mía... La pobre es tonta. Ya le ha dado a la UER motivos de sobra para que descalifiquen a bebé.
Summy @anwitoo , y también es muy posible que la canción la creará G Ohlsson en 2009, que no la haya querido ningún cantante en ninguna pre europea y que Mirela sintiese cosas nada más escucharla en 2016 y supiera que era su canción.
TuoneUdaina Pero Mirela no tiene a la productora rumana detrás? Habrá grabado el tema en Bucarest o por ahí, no?
pitterkarst Quiero puesta en escena con plastilinas en vez de perjumenes. Leklein se habrá gastado más (modisto, asesor de luminotecnia, vídeo en blanco y negro con lyrics, el amigo traductor americano,...) Que lastima todo. Es arriesgado.
Svampita Yo lo que pido es que la noche de la final no abucheen a Manel ni nada de eso... porque a TVE se la suda my fuerte todo esto, y FedeToni no se van a soltar del chollo que tienen tan fácilmente
wiii La canción mola. Él parece Abraham Mateo. El tema del sueco del constellation prize me mola. Los suecos me producen envidia insana.
anagmz77 ¿El Isaac Luque que ha ido a Cazamariposas y que es el productor de la canción de Mirela es el mismo que cantaba esta canción que estaba dentro del Caribe 2004? https://www.youtube.com/watch?v=tG7IJ7rpc2Y
Dale_Coopper Según el periodista Alfonso Arús, "TVE no ha hecho tongo" "si hubiese ganado Mirela con todo preparado, también habrÃa sido tongo" Para en foco tendrás que prepararte aunque sea un poquito, no se ...