Sigo en tensión. Es la puta película.

Entonces bien? Que bien!

Ay el miercoles quiero verla!

Yo acabo de verla. Estoy con @bertous que la parte final es magistral, De La Torre se come cada plano. Pero no me ha parecido redonda, me ha costado mucho entrar en la historia y a ella no me la he creído en ningún momento.

También creo que es más interesante en términos de realización que de guión.

PELICULÓN ❤️

Muy buena PERO le falta algo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ay no le falta nada o ay no , estoy de acuerdo contigo?

que mira que os cuesta dejar claro algo... si es que cuando no estamos por la labor...

Está impactada por lo de @Kilgore todavía.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Coincido con @damogon, me ha gustado mucho, peeeero me he quedado como esperando algo que no ha llegado. Pero la recomiendo a tope, ahora que agobio al principio con esos planos tan cerraos de la gente, supongo que eso es lo que querría conseguir.

Los secundarios y extras son unos hachas con el toquecito de humor btw, le pongo 8 negras.

9 días más tarde

Antonio de la torre 10

pero pese a que me gusta como esta llevada y la forma de rodar en mi opinión el guión hace aguas por muchos lados.

especialmente en el personaje de curro que tienen un comportamiento incomprensible.

Aún así la presencia de antonio de la torre y la puesta en escena hacen que sea muy recomendable.

@anoni sabe de la vida.

4 meses más tarde

Me ha gustado mucho.

No sabía que tenía hilo... A mi me gustó mucho también, muy bien dirigida sobre todo. Aunque es verdad que ella está flojita.

Es que está mil veces mejor la cuñada con los 5 minutos que sale.

Muy cierto.

24 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO