usuarix1710 Pues a uno listísimo. De todas maneras yo creo que era mentira. Me estoy acordando de la bruja buena o bruja mala, ese sí que va a este hilo que asco de videos había antes colega
Pichirulas Estas navidades me pasaron uno de un fulano que cagaba en un gorro de papá Noel y se lo ponía y empezaba a restregarse la mierda por la calva.
Elanonimotranquilo bueno yo puedo recordar la historia aquella del que se cago en un pan y se lo comio
Elanonimotranquilo era en el hilo de sexo o en el de confesiones para mayores de edad donde lo conte?
Elanonimotranquilo Elanonimotranquilo February 2012 Flag Un amigo me conto que una vez quedo con uno y le pidio que le cagara en una viena de pan, y que despues de eso, cogio un cuchillo y como si fuera nocilla la unto bien untada y se la comio entera delante suya. El hacia como que no miraba, y no sabia si reirse o vomitar. Aun hoy cuando veo al de la nocilla en el ambiente alguna que otra vez y morreandose con alguien me da un ascazo...
Elanonimotranquilo Elanonimotranquilo February 2012 edited February 2012 Flag Hay una parte de la historia que nunca me ha contado, ni quiere hablar de ella. No se si follaron antes, o despues, lo unico de lo que solto prenda fue de lo que paso en la cocina con la barra de viena. Ni siquiera me dio detalles sobre si se llevo la barra de pan al baño, o tuvo que hacerlo en la cocina.
Elanonimotranquilo Elanonimotranquilo February 2012 Flag Lo conto para que estuvieramos sobre aviso del nocillero. Mi teoria es que follaron antes, si no no hubiera hecho nada conociendo como es el otro. Lo que sigo sin entender es ¿por que se quedo alli en la cocina? La unica conclusion a la que llego es que pensaba que era un farol o una coña y que cuando ya vio al otro hacerlo no supo reaccionar.
Elanonimotranquilo Elanonimotranquilo February 2012 Flag Otra duda que siempre me ha asaltado es: ¿que hizo el otro con el cuchillo? ¿Lo deja en el fregadero y luego lo vuelve a usar? ¿tiene un cuchillo aparte para esas cosas?
corneacraneo Todos los detalles, por normales que sean, se vuelven extraordinarios por el hecho que se relata. Que fuese pan de viena, por ejemplo, que otro no le gusta por la textura o algo. Tiene que ser viena, si no le hace ascos.
Elanonimotranquilo Hombre el de viena la corteza es mas crujiente y la miga apenas se nota. Con un pan de pueblo lo mismo se hace mas mazacote.