Elanonimotranquilo yo lo he dicho muchas veces el programa me interesa y me repele a la vez. he intentado verlo muchas veces pero me perdía con el argot y no me enteraba de la misa la media. y los que he visto siempre eran de los primeros episodios y entre que veía todo muy cuadro y que las decisiones del jurado me parecían horribles, al final lo dejaba. Lo que no voy a venir es ahora a dármelas de experta en rupalismo y ponerme camisetas como si fuera yo la que le compro la primera peluca que es lo que hacen algunas que hace tres años no sabían ni que rupaul existía y ahora van se besties y de comerse los mocos con ella en ig. básicamente como en casi todo hablo sin saber e inventándome todo lo que pueda querida @"Alex A"
VarelaAltamira Ayer vi un rato por primera vez, y fue un poco meh... No creo que el doblaje ayude... pa un rato pos vale, pero no creo que aguante ver un programa entero sin aburrirme. Quitadme un punto de gay.
Elanonimotranquilo el doblaje es un horror es súper plano todo. pero también hay mucho cuadro de comedor de concursante. y se supone que ya están aprendidas que aquello no es una academia .
iFar En serio, Plataforma por la Vuelta de Shawn Morales LLYA. Lloro de la pena y la nostalgia. Le necesito back en mi vida, y cuanto más maduro, mejor... Es un dibujo de Tom of Finland con patas...
Elanonimotranquilo lo que no entiendo es que las kardashians tengan subtitulos y puedes oir el audio original pero ru paul no.