- Editado
El nuevo disco de Lo-fi-fnk ya tiene título, Last Summer. Espero que salga pronto, porque uno de ellos dijo que hasta que no lo terminaran no se cortaría el pelo, y a lo último ya estaba de truco.
El nuevo disco de Lo-fi-fnk ya tiene título, Last Summer. Espero que salga pronto, porque uno de ellos dijo que hasta que no lo terminaran no se cortaría el pelo, y a lo último ya estaba de truco.
Pero es sólo para Premium :(
Pues vaya rollete que les ha quedado, muy decepcionado... :( A ver si escuchándolo más, si no me duermo.
No pinta muy allá, no, pero por lo menos está Want U, que no me extraña que la hayan metido, visto lo visto...
Al final no está tan mal, se me han pegado 3 ó 4. Vistos los comentarios del site, da la sensación de que la gente lo ha escuchado una vez y adiós y es lo que va a hacer todo el mundo. No es que el disco tenga mucha miga, pero tampoco es tan horrible, se le puede coger el punto si se quiere. A ver cómo salen de esta, que el primero molaba...
Yo me he puesto varias veces "Want U" porque tú la defiendes mucho, @sebas, pero la verdad es que solamente me he bajado "Boom", que es la que me ha gustado desde un principio ...