Wien HabÃa propuesto este hilo para evitar lo que está sucediendo, asà que lo abro antes de que se abra una guerra interna de little monsters. Hilo para que los lameculos de @Kilgore nos dejen en paz a los verdaderos fans de Gaga. Aquà podéis hablar de sus discos de jazz, de Tony Bennett y de los perfumes. https://www.youtube.com/watch?v=Fg1meK-IgOM
sebas Yo apoyo hilo por disco. Este disco es otro disco: otro hilo. Además, quería saber qué estaba pareciendo este disco o si estaba filtrado, pero entrar a ARTPOP me da pereza.
dafeim Como que él no tiene lameculos... De verdad, que tontería más grande. La idea de el hilo bien, como con ARTPOP, pero las perlitas dejadas por el medio....en fin. Tengo curiosidad por el concepto de "verdaderos fans de Gaga".
Wien Crea el hilo del país de la piruleta si quieres buen rollo. La carrera de Gaga es cruda como la vida misma.
Newcombe "Había propuesto este hilo para evitar lo que está sucediendo, así que lo abro antes de que se abra una guerra interna de little monsters." TARDE MUY TARDE
dafeim Qué tendrá que ver la carrera de Gaga con el modo de hacer las cosas y decirlas para abrir un hilo.
sebas ¿De qué va esta Guerra Civil de fans de Lady Gaga? @iFar mándame un briefing. En principio voy con Wien porque su nick está auf Deutsch.