wiii ¿De verdad hay casos de vídeos que se graban y se montan y no se publican? Ya se que está al laíco de Venus DWUW, que entiendo que no se publicó por el escándalo de los abusos y por la tontería-meme que se montó alrededor Porque era una mierda... a lo mejor es una pregunta tontísima, pero lo veo trabajo desperdiciado ¿no? Yo siempre pienso en el caso de DWUW que el día que se muera Gaga, ojalá que sea dentro de muchos siglos como Cher, saldrá para vender el formato musical que se venda en el siglo XXIII.
Zarko A porrillo, sin más me viene a la cabeza uno de Alicia Keys con Beyonce, que se grabó en plan carnaval, o el Chicas Malas de Mónica Naranjo, que salió al cabo de años, o el Make Me original de Britney (y no la mierda seca que sacó)
wiii Pues entonces si, era una pregunta tontísima. Pero me sigue pareciendo una tontería mayor desperdiciar el dinero y la posible promoción.
Rafa_DG Nunca quedó claro que se hiciese video para Venus, no? que desgraciaita me sentí cuando no salió como single
Moi Yo creo que no se llegó a grabar. Yo siempre me imaginé algo tipo Antigua Grecia meets Barbarella.
Cesarxstyle scheisse , heavy metal lover las he puesto en el gym , (trabajo como recepcionista) suenan de maravilla a toda la plasta que ponen en la playlist de este mismo hahaaha