La semana pasada estuve en Bruselas, en realidad desde el sábado día 20.. Ese día ya estaba montado el escenario en la Grand Place para el concierto del lunes. Me enteré al día siguiente que era un concierto de Gaga con Bennett, y que las entradas eran por invitación de una compañía belga, no sé si telefónica.. A las siete de la tarde del lunes pasamos por la plaza y el acceso ya estaba cortado, cosa que nos chocó bastante.. que una gran ciudad permita cerrar el centro para un concierto.
Por la noche fuimos a ver el concierto en la pantalla que montaron justo delante del edificio de la Bolsa, cortaron toda la avenida que pasa por delante La verdad, no se si hacía falta cortarla, éramos pocos los ahí parados, y eso que la noche no era nada fría..
No me considero fan de la Gaga pero he de decir que estuvo francamente bien, derrochó voz y presencia, a pesar de ese vestido horrible dorado que le marcaba barriga.. Lo inaudito es que Tony Bennet, con sus 88 años, aun posea esa voz... lo tendrán en hibernación cuando no actúa?. El concierto cortito, no duraría más de media hora.
Como he visto que había hilo específico para este disco me he atrevido a dejaros mi "experiencia" gaga-bennett..