Efrenrodher Las otras no sé cómo son porque no he escuchado los fragmentos, pero muy optimistas os veo. GUY o cómo gastarte el dinero en un mojón. De todas formas Gaga lleva metiendo la zarpa en los vídeos desde BTW, así le salen.
RRP Que no se arruine para hacer mojones como guy, refrito de todo lo que ha hecho antes. No me gusto nada. Es que es flipante que en toda la promo saliera UN solo video, el de applause. Y luego dos años mas tarde el de guy ... Es muy fuerte
IO_GCF No me digas eso, @Kilgore QUEREDME! Soy un encanto xD Pues a mi Artpop me encanta jajaja Es facilón pero es divertido. Era ella que estaba como vaca sin cencerro. De verdad Aplos os parece de lo mejor del disco? Es horrorosa.
GinTONICs Uffff, MJ con el mono da mucho miedo... Yo creo q la de Gaga es la foto con retoque digital o mapping.
babypochito ARTPOP como registro de desequilibrio mental está muy bien... eso si cagó algunos temas después de haberlos presentado en vivo perfectos y luego en el album... bueno.
motherfucking Pues el otro dia un amigo que no le va Gaga, me envió un audio diciendo que había descubierto una canción de ella y le encantó. Era Venus
ohyeah95 Yo lo que nunca entendí fue Dope, cuando la escuché la primera vez, pensé que se les había colado la demo, porque vamos...